Vecinos
Empresas
Inicio » Noticias y Novedades » Más de 10 bandas de rock estarán en el I Festival “Bellavista Joven”

Más de 10 bandas de rock estarán en el I Festival “Bellavista Joven”

Viernes, 16 septiembre del 2011

Con el fin de promover el arte de la música en los jóvenes y adolescentes del Callao, la Municipalidad de Bellavista, a través de la Oficina de Educación y Cultura, organiza el I Festival de rock “Bellavista Joven”, evento en el que participarán más de 10 bandas de rock de jóvenes.

Las agrupaciones invitadas para el evento son Cerebro de Marcos, Dreams, Ego Alterno. Circo Al Eden, Angelous, Extremo Polar, Leon Negro, The Voiders, La Muña, Locomotora, Monadas Band, Cardenales, Rec Banda Rock y Tocados.

Durante la conferencia de prensa realizada en el Salón de Actos de la Municipalidad de Bellavista, Juan Peñafiel, jefe de la Dirección de Educación y Cultura de Bellavista, destacó que la promoción del rock contribuye a tener calles más seguras.

“Han pasado muchas décadas, pero el alma del rock se mantiene. Hay que resaltar que eventos de este tipo colaboran con la seguridad ciudadana porque muchas veces los jóvenes se hacen delincuentes al no tener qué hacer en sus ratos libres”, expresó Peñafiel. Piero Ross, músico de la banda Tocados y representante de las agrupaciones participantes, agradeció por la realización de eventos de esta magnitud.

“Es bueno que estén llamadas casi todas las bandas. Esperemos que este festival pueda repetirse en los próximos años pues el Callao es conocido por la salsa, pero también hay mucha gente rockera”, indicó el músico.

La jornada de rock se realizará este viernes 23 de septiembre en el Parque de La Cultura de la Urbanización San José, desde las 4:00 p.m.

Tu correo no será publicado.
Campos requeridos están marcados con *