Vecinos
Empresas
Inicio » Noticias y Novedades » Municipio de Bellavista refuerza seguridad Con 17 vehículos para patrullaje

Municipio de Bellavista refuerza seguridad Con 17 vehículos para patrullaje

Lunes, 16 mayo del 2011

El alcalde distrital de Bellavista, Dr. Iván Rivadeneyra Medina, entregó a la comunidad un primer lote consistente en 17 unidades motorizadas para el servicio de serenazgo e inauguró un moderno Centro Municipal de Operaciones de Seguridad Ciudadana.

Además, el burgomaestre bellavisteño informó que las unidades entregadas, divididas en 14 automóviles y 3 camionetas debidamente equipadas, son para reforzar el servicio de patrullaje en beneficio de los vecinos. En ese sentido, agradeció al Presidente Regional del Callao, Dr. Félix Moreno por el apoyo en conjunto para la adquisición de estos modernos vehículos.

Cercado Bellavista es una zona muy compleja, pero a solo 5 meses de gestión se ha adquirido estas 17 unidades modernas que servirán para combatir la delincuencia. Nuestro equipo de seguridad ciudadana se encuentra capacitado para hacer frente a diversas situaciones. Además, continuaremos trabajando en conjunto con la policía nacional. Por ese motivo, la apertura de este nuevo Centro de Operaciones de Seguridad Ciudadana en la zona más roja de la jurisdicción es un frente los delincuentes, lo que buscamos es proteger al vecino para que tenga una mejor calidad de vida”, afirmo el alcalde Dr. Rivadeneyra.

Seguidamente el Dr. Moreno, apadrino el Centro de Operaciones de Seguridad Ciudadana, ubicada en Jirón Alfonso Ugarte Nº 520, Cercado Bellavista y donde funcionará la División de Seguridad Ciudadana y la Policía Municipal.

En este moderno centro se brindará capacitación a los serenos municipales que prestan servicio en la jurisdicción, a fin de prepararlos en acciones contra la delincuencia en sus diversas modalidades.

Tu correo no será publicado.
Campos requeridos están marcados con *